RED43 destacados
17 de Marzo de 2022
destacados |

Linares: "La provincia de Chubut necesita un reconocimiento distinto"

Así lo manifestó el senador nacional, quien comentó cómo se trabajará desde el Senado para el bien de la provincia de Chubut.

Escuchar esta nota

El Senador Nacional chubutense, Carlos Linares, dialogó con Red43 para detallas cómo se trabaja desde el Senado para lograr un crecimiento en la provincia del Chubut.

 

 

En este sentido, indicó que "la provincia viene de un desmanejo desde hace unos 4 o 5 años muy grave. Tenemos otra deuda, que no fue al trabajo ni a la producción, tampoco al mejoramiento. Va a ser un problema que tendrá quien asuma en los próximos años".

 

 

"Sigue faltando un proyecto político o un horizonte. Queremos articular en el senado todo lo que podamos ir dando para la provincia"

 

 

Luego, hizo referencia a la coparticipación; cuestión que "hay que debatir": "la provincia es la cuarta exportadora del país y necesita un reconocimiento distinto. Necesita más presencia en los distintos organismos nacionales. Hay mucho que hacer; tenemos una provincia con muchas oportunidades; desde la banca, con nuestros contactos y relaciones tenemos que gestionar a favor de las intendencias y el gobierno provincial".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error