RED43 destacados
19 de Marzo de 2022
destacados |

Conducía con 2,62 g/l de alcohol en sangre e intentó escapar de la Policía

Ocurrió en la noche del viernes, cuando los uniformados ordenaban el tránsito en Avenida Ameghino y A.P. Justo. La mujer al volante no hizo caso a las señas de los efectivos y continuó su marcha hasta ser interceptada.

Escuchar esta nota

El hecho se produjo pasadas las 22 hs, mientras el personal policial de Operaciones de la Unidad Regional se encontraba desviando el tránsito sobre calle Ameghino y Brown, debido al incendio que se registró en la Hostería El Coirón.

 

 

Personal uniformado observa que un Renault 12 sin luces, se dirigía hacia ellos; intentan hacer que quien iba al volante detenga su marcha, sin tener éxito, por lo que se procede a intervenir con la ayuda de la División Motos.

 

 

Finalmente lograron que el rodado se detenga en la intersección de la avenida con calle Brun, e identificaron a la conductora, una mujer de 41 años de edad. En la intervención, se constata que la mujer se encontraba bajo efectos del alcohol, ya que el test de alcoholemia arrojó como resultado 2.62 g/l de alcohol en sangre.

 

 

La mujer fue demorada y trasladada a la Comisaría Segunda, donde estuvo por algunas horas hasta proceder a darle la libertad.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error