RED43 lifestyle
20 de Marzo de 2022
lifestyle |
Bárbara Alonso

Adelanto: Tendencias Otoño - Invierno 2022

No te pierdas una nueva columna de moda de Bárbara Alonso.

La temporada otoño invierno están pidiendo paso, te dejamos el adelanto de estampados, colores, estilos y prendas que no te pueden faltar.

 

 

Colores 2022

 

En cuanto a colores desde la delicadeza de los colores pastel a los tonos más intensos como el naranja, fucsia, amarillo o azul klein. Colores que llenarán de energía tu armario de otoño.

 

El verano ya nos dio una pista de que los colores como el naranja fuerte, fucsia o amarillo vibrante inundarían nuestro armario y siguen para esta nueva temporada.

 

Además de los colores tierra clásicos del otoño.

 

 

 

 

Estampados que serán tendencia

 

 

Estampados geométricos y rombos, van hacer muy vistos en tapados y cardigans.

 

Elijas lo que elijas, deja que se lleven todo el protagonismo del look.

 

Estampado leopardo, a estas alturas ya es un clásico.

 

Combina prendas de estilo más formales con otras más desenfadadas para crear un look lleno de personalidad.

 

 

 

 

Prendas otoño - invierno

 

Junto a prendas efecto cuero, los vestidos largos de punto para un total look o las lentejuelas, se convertirán imprescindibles de tu armario de otoño.

 

Una tendencia inspirada en los uniformes de trabajo: El mono worker, los pantalones cargo y las saharianas son las prendas predilectas de este estilo. Una tendencia que resalta por sus prendas en tonos militares y sus bolsillos de plastrón.

 

 

Abrigos acolchados

 

Hablamos de un diseño acolchado, su uso más tradicional ha sido siempre en prendas exteriores. Ahora sin embargo, lo encontraremos en vestidos, pantalones, incluso en accesorios.

 

Este género se verá mucho en abrigos largos y cortos, también en chalecos que serán la estrella de esta temporada.

 

 

 

Estilos

 

 

Estilo militar

 

La tendencia militar en ropa y complementos está pisando fuerte. Las prendas militares en sus diferentes versiones se han convertido en una de las prendas fetiches de esta temporada. Su facilidad para ser combinadas, su color característico y diseño hacen de este estilo Army el mejor aliado para poder ganar una batalla al glamour.

 

 

Estilo masculino-femenino

 

 

Las prendas sastre siguen siendo un básico entre los básicos.

 

Sin embargo, esta vez, han querido reinventarse con prendas oversize, como blazers o los pantalones de traje XXL y combinarlas con prendas más femeninas como con un vestido midi de satén o un top lencero. Así que, esta temporada no tengas miedo a mezclar prendas de estilo más masculino con otras más femeninas.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error