RED43 sociedad Hostería El Coirón
21 de Marzo de 2022
sociedad |

Hostería El Coirón: La Municipalidad agradeció la colaboración de los vecinos ante el incendio

La Municipalidad de Esquel emitió un comunicado agradeciendo la solidaridad de los vecinos de Esquel ante el incendio  que provocó graves daños en la Hostería El Coirón en la tarde del viernes. 

Escuchar esta nota

La Municipalidad de Esquel emitió un comunicado para agradecer  a todas las personas que desinteresadamente facilitaron y asistieron con alojamiento, vestimenta, medicación, trámites y demás, a las personas afectadas por el incendio de la Hostería El Coirón.

 

Bajo la coordinación de Protección Civil de la Municipalidad de Esquel y la participación activa de todas las secretarías se brindó asistencia a los pasajeros de la hostería facilitando su traslado, gestionando los trámites de documentación necesarios ante la pérdida de sus objetos personales y cubriendo las necesidades que fueron surgiendo a medida que se desarrollaba este triste evento. 

 

Agradecemos al Hotel Sol del Sur, Limits Adventure, Farmacia Palmieri, GoCla, Aerolíneas Argentinas, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Fiscalía, Registro Civil, Familia Braese, Nicolás de la empresa Vía Bariloche y a tantas otras manos que anónimamente y desinteresadamente ayudaron para que en lo que principio fue doloroso, se fuera transformando en gestos solidarios que enriquecen la idiosincrasia de nuestra ciudad. 

 

Destacamos también la labor llevada a cabo por Bomberos Voluntarios Esquel y Trevelin, la Policía Provincial y los equipos de los departamentos de tránsito y de comercio, cuyos inspectores se abocaron a ordenar el tránsito para permitir el trabajo de los servicios de emergencia, Policía y Bomberos. 

 

 

Voraz incendio en El Coirón: Testimonios y detalles de la intervención (red43.com.ar)

 

El Coirón: El incendio se habría originado en el sector de un sauna (red43.com.ar)

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error