RED43 sociedad Punto Digital Esquel
23 de Marzo de 2022
sociedad |

Punto Digital Esquel: Cerca de 500 personas buscan terminar el secundario con el Plan Adultos 2000

El Coordinador del Punto Digital Esquel, Claudio Echaury, anticipó que las inscripciones están abiertas todo el año. 

Escuchar esta nota

El Coordinador del Punto Digital de la cuidad, Claudio Echaury, se refirió al gran número de interesados que respondieron a la convocatoria para terminar el secundario en Esquel. 

 

En este sentido, Echaury, indicó que hay cerca de "500 inscriptos en el programa Adultos 2000 que buscan terminar el secundario en la región. De esta manera le llevamos soluciones a quienes no podían estudiar de forma presencial".

 

"Las inscripciones están abiertas todo el año, se pide el DNI y el certificados de estudios primarios", explicó Echaury.

 

Asimismo, el responsable del Punto Digital, anticipó que se pueden cursar hasta tres materias por trimestre bajo la modalidad online, "muchas personas sin tener conocimientos de computadoras lo están haciendo con este programa

 

Vale mencionar, que con el programa de educación a distancia Adultos 2000, los vecinos tienen la posibilidad de retomar tus estudios secundarios y obtener el Título de Bachiller con Orientación en Humanidades y Ciencias Sociales, con validez Nacional. 

 

Aquellos que estén interesados pueden comunicarse por teléfono al 456947 o por Whatsapp y Telegram al: 2945636304

 

 

Esquel: ¡Ya podés terminar el secundario con el programa Adultos 2000! (red43.com.ar)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error