RED43 opinion
27 de Marzo de 2022
opinion |
Rocío Paleari

Cinco razones por las que todos estamos hablando de Bridgerton

Esta semana se estrenó en Netflix la segunda temporada de la serie “Bridgerton”. Te comparto cinco razones por las que todos estamos hablando de la serie.

Escuchar esta nota

  1. El guión: como saben, no soy muy fanática de las típicas series o pelis románticas. Soy una fiel seguidora de la literatura de Jane Austen y no me conformo con menos. Sinceramente, las historias de amor de esta serie 100x100 románticona podrían haber sido guionadas por mi escritora favorita. Bridgerton retrata mujeres en busca del matrimonio que, sin embargo, no están dispuestas a resignar todo. Mujeres que se conocen, que saben lo que quieren y no están dispuestas a perderse en los planes de alguien más.
  2. La química: tanto en la temporada uno como en la dos, los actores se sacan chispas. Desde las miradas hasta las risas y los enojos, todo parece tener la fórmula perfecta. Los actores en la pantalla parecen totalmente conectados entre ellos.
  3. La musicalización: si bien es una serie ambientada en otra época, se toma algunas licencias narrativas. Entre ellas, la música. A lo largo de la serie podemos disfrutar grandes reversiones de los temas que todos conocemos.
  4. Los vestuarios: para las amantes de las películas románticas de época ver hermosos vestidos es un must. Si bien, Bridgerton no es una serie “históricamente fiel”, si es una serie con estilo propio. Es un lujazo ver los looks de los caballeros y las damas a lo largo de los episodios.
  5. Mi favorita: Eloise Bridgerton. La hermana menor del diamante de la primera temporada. Totalmente negada con la idea de casarse, de pasearse cual vaca de feria por los salones de baile, se refugia en sus libros y su amiga. Totalmente entregada a la pasión por sus ideas, sus principios y lo que cree correcto.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error