RED43 destacados
08 de Marzo de 2022
destacados |

Gimnasio Grym te ofrece clases de boxeo para toda la familia

El Gimnasio se encuentra ubicado al ingreso de Trevelin y ofrece una amplia variedad de disciplinas, entre las que se encuentra Calistenia, Musculación, Boxeo, Pilates y Baile. 

El gimnasio GRYM ubicado al ingreso de la localidad cumple un año en marzo, por esto, sus profesores dialogaron con Red43 sobre las disciplinas que se pueden encontrar.

 

 

En este sentido, el propietario del lugar, Fabio Di Nunzio, expresó que este año buscan renovar las expectativas, "queremos tener un cronograma de diferentes actividades y ejercicios para que la gente disfrute del Gimnasio".

 

 

 

Asimismo, valoró que cuentan con un espacio grande y actualmente "hay alumnos de los 9 años hasta adultos mayores, todas las disciplinas aceptan clientes desde principiantes hasta avanzados".

 

 

El Gimnasio cuenta con amplios espacio para que los interesados puedan realizar musculación, "desde principiantes hasta el nivel competitivo".

 

 

 

El profesor de boxeo, Carlos Ortega, explicó que durante dos horas por semanas realizan actividades "para toda la familia sin distinción de edades".

 

 

Y agregó que en el Gimnasio se practican varias actividades y en diferentes edades" 

 

 

Asimismo Ortega manifestó que el objetivo es que los vecinos "vengan a disfrutar la clase de boxeo que es cardiobox y son dos veces por semana".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error