RED43 lifestyle
10 de Abril de 2022
lifestyle |
Bárbara Alonso

Gorras: El complemento que es tendencia todo el año

No te pierdas una nueva columna de moda de Bárbara Alonso.

Escuchar esta nota

Los complementos siempre son importantes a la hora de armar tu outfit.

 

Las gorras son uno de los accesorios estrellas de esta temporada y lo siguen siendo durante todo el año.

 

Son un clásico y hoy la nueva tendencia de moda que arrasa en los mejores looks de streetstyle e incluso en los looks más elegantes. Y es que las gorras combinan con todo.

 

Es practica, cómoda y asequible, con miles de modelos para elegir y  sumamente fácil de combinar con las tendencias de la temporada.

 

 

 

Las vas a ver mucho en looks casuales, combinadas con conjuntos deportivos, jeans wide leg, maxi vestidos, etc.

 

Las gorras no solo refrescan los estilismos de verano y les dan un aire más desenfadado y millennial. También son la excusa perfecta para olvidarse de peinarse.

 

 

 

Las hay en tonos pastel muy dulces y de tendencia. Pero también en versión denim y colores neutros que no pasan de moda, con bordados, lisas o incluso clásicos como la gorra de NY o diferentes marcas deportivas.

 

Para que todas podamos encontrar nuestra favorita y empezar ya mismo a sacarle todo el partido que promete en la ciudad, playa, piscina o allá donde vayamos.

 

 

 

La pasarela propone, la calle dispone. Una frase que se confirma una vez más con el éxito de un sombrero que ha irrumpido en el street style sin avisar: la gorra.

 

Los modelos más deseados: Las  gorras de inspiración ochentera, en tonos lisos como el negro, el blanco o el verde, con inscripciones.

 

Además de las gorras, los sombreros de mujer que triunfan esta temporada son los tipo pescador, y las pamelas de rafia o algodón.

 

 

 

Con el poder de elevar cualquier look aportando una dosis de estilo relajado, pero además protegernos del sol, son el accesorio más buscado. Y como en todo, hay algunos diseños que son especialmente deseados.

 

La gorra se reinventa por enésima vez gracias a los diseños vintage y clásicos.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error