deportes |

Ganó San Martín y recuperó la punta de la zona Comarca

Con gol de Lucas Galarza, derrotó al Deportivo Estación por uno a cero

Escuchar esta nota

Fue apenas por unos días. Es que el Viernes Santo en un partido adelantado de la séptima fecha Defensores de La Comarca se había acomodado como único líder de la zona Comarca, pero este domingo de Pascuas, San Martín de Esquel “puso las cosas en su lugar”.
El equipo del barrio Badén derrotó por uno a cero al Deportivo Estación con un gol conquistado por Lucas Galarza y, de esta manera, se ubicó en la cima de la tabla de la zona Comarca con 15 puntos, dos unidades por encima del equipo de Lago Puelo.
Señalemos que en el partido adelantado de la séptima fecha del Fútbol Cordillerano, Defensores de La Comarca venció como visitante a San Martín de El Hoyo por un ajustado 3 a 2.
Los goles del equipo dirigido por Claudio Rossi y Sergio Sumiza fueron conquistados por Facundo Muñoz, en dos oportunidades y Brian Aguilera.
De esta manera, en su segunda temporada de competencia, el trabajo que se lleva a cabo en Lago Puelo sin dudas está dando sus frutos.
En lo que respecta a la zona Centro, es imparable el andar de Juventud Unida de Gobernador Costa, porque el elenco de Rodrigo Garmendia derrotó por 3 a 1 a Esquel FC y de esta manera llegó a los 19 puntos, seis unidades por encima de Belgrano de Esquel que derrotó a Independiente Deportivo por dos a cero.
Por su parte, el Deportivo Rio Pico consiguió una gran victoria como visitante sobre Fontana de Trevelin por 3 a 0 y, de esta manera, el elenco del sur mantiene las ilusiones de alcanzar los cuartos de final.
Los goles del equipo visitante fueron conquistados por Rocky Lahora, Adrián Ojeda y Nahuel González (fotos gentileza de Franco Flaquer).

 

 

POSICIONES HASTA EL MOMENTO
Zona Centro

1º Juventud Unida de Gobernador Costa 19
2º Belgrano de Esquel 13
3º Independiente Deportivo 8
4º Deportivo Río Pico 7
5º Fontana de Trevelin 6
5º Esquel Fútbol Club 6

 

Zona Comarca
1º San Martín de Esquel 15
2º Defensores de La Comarca 13
3º Deportivo Estación 7
4º San Martín de El Hoyo 2
4º Belgrano de Cholila 2

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error