RED43 opinion opinion
02 de Abril de 2022
opinion |
Rocío Paleari

Pelis para chicos y no tan chicos

Una serie de pelis recomendadas para chicos y no tan chicos.

Escuchar esta nota

La Familia Mitchell vs. Las Máquinas: lo más fantástico que tiene está película es el hecho de cómo los padres intentan conectar con sus hijos que, prácticamente, viven en su mundo. Tiene chistes y gags muy alucinantes sobre ser hijo o ser padre, que nos hablan a todos al mismo tiempo. ¿Logra está familia evitar el apocalipsis de las máquinas? Bueno… no les voy a spoilear. Pero, si les puedo decir que es una elección muy acertada para compartir el sábado a la tarde en familia.

 

 

Unidos: bueno… no les voy a mentir, está peli tiene muchos de mis condimentos favoritos: fantasía, un gran elenco, y una pizca de realidad. La trama sucede en un mundo que podría ser urbano, con casas, autos y ropa parecida a la nuestra. Sin embargo, los protagonistas no son seres como nosotros, son seres completamente mitológicos: elfos, centauros, hadas y cíclopes, entre otros. . En el elenco podemos encontrar nombres como Tom Holland, Chris Pratt y Julia Louis-Dreyfus.

 

 

Raya y el último Dragón: En el mundo de Kumandra, durante siglos, los humanos y los dragones vivieron en armonía. Hasta que… si, siempre hay un hasta que, unos espíritus malignos acecharon a este armonioso mundo y los dragones se sacrificaron para salvarnos. Varios siglos después, y ya sin dragones para salvarnos, los espíritus malignos volvieron al ataque. Pero, por suerte, existe Raya, nuestra jovén heroína. Ella sale en búsqueda del último dragón para salvarnos a todos. Personalmente, amo las pelis con pequeñas grandes heroínas.

 

 

Red: es uno de los últimos estrenos de Disney. Esta peli le habla directamente a la generación que fuimos niñas en los 90s y adolescentes en los 2000s. Tamagotchis, una banda de música pop de chicos lindos, una madre completamente disciplinadora y un grupo de amigas dispuestas a acompañarse en todas. Es para reírse a carcajadas, pero también trae un mensaje muy profundo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error