RED43 sociedad
27 de Abril de 2022
sociedad |

Acercate al Punto Digital y realiza tus trámites de forma online

El coordinador del Punto Digital Esquel, Claudio Echaury, destacó que hay un montón de personas que se acercan al espacio para realizar cualquier tipo de trámite de manera online, como el IFE, el censo nacional, la beca PROGRESAR, etc.

El coordinador del Punto Digital Esquel, Claudio Echaury, comentó los distintos trámites que se pueden realizar en el espacio de manera online. 

 

En diálogo con Red 43, Echaury señaló: "estamos recibiendo a un montón de personas que se acercan a solicitar turno para acceder a los formularios del IFE, de la beca PROGRESAR y de censo digital" y agregó que muchos vecinos se acercan al Punto Digital "para realizar el curso obligatorio de seguridad vial para poder acceder a la licencia de conducir", como así también, "otras instituciones que tienen otros tipos de trámites online".

 

Echaury remarcó que el Punto Digital está "para tratar de disminuir esa brecha digital que existe en Esquel, y que no permite a muchos vecinos a determinados beneficios que, hoy por hoy, son de inscripción exclusivamente de manera online".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error