RED43 lifestyle
01 de Mayo de 2022
lifestyle |
Bárbara Alonso

Camisaco: El abrigo ideal para media estación

Te mostramos cómo llevar la tendencia de este otoño.

Escuchar esta nota

Camisaco, sobrecamisas, camisa leñadora, como más te guste llamarla.

 

Se trata de una prenda que está a mitad de camino entre una cazadora y una camisa.

 

Es, en definitiva, una capa exterior de abrigo un poco más liviana que una chaqueta de invierno, con mucho estilo y totalmente adaptable a casi cualquier ocasión.

 

 

La sobrecamisa regresa a ser la prenda del momento con más fuerza que nunca. El año pasado las sobrecamisas que nos pusimos parecían salidas del armario de nuestro hermano o de nuestro novio, pero ahora son más femeninas e ideales. Tenemos increíbles sobrecamisas en tejido 'tweed', además de sobrecamisas de piel con cinturones incorporados para los looks más seductores.

 

 

 

Cada temporada, repetimos prendas fetiche que salvamos de otros años. Sin embargo, las mismas piezas de ropa sufren cambios en la forma de llevarse para darles un aire nuevo y sorprender dentro de los looks. De otra forma nos repetiríamos a nosotras mismas y nos aburriríamos.

 

Ahora encontrarás las sobrecamisas mas femeninas, en muchos colores y con diseños de piel que podrás llevar de la mañana a la noche, y en diferentes estilos cortas, largas, lisas, estampadas, para todos los gustos.

 

 

Esta temporada y durante todo el año 2022 volveremos a llevar sobrecamisas pero de una manera diferente a como ya las hemos lucido en el pasado.

 

El gran boom es a cuadros, el estampado de cuadros es siempre tendencia, ya sea en sobrecamisas como en polleras, pantalones y blazers,pero ahora vemos muchas más posibilidades para llevar con estilo este híbrido entre chaqueta y camisa.

 

 

 

 

Llevar la sobrecamisa como un vestido será una de las grandes novedades de cara a la primavera, con botas altas o borcegos combina a la perfección. Además, aunque sea una prenda casual, se le puede dar un toque de estilo con un cinturón, collares dorados y un bolso a la última moda.

 

 

 

Así encontramos camisacos muy llamativos en colores pastel como el rosa y el azul celeste. También sobrecamisas con tejido 'tweed', el toque Chanel más 'street style'. Los cinturones no faltan en las sobrecamisas de piel para entallar bien la silueta.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error