RED43 sociedad
10 de Mayo de 2022
sociedad |

Corcovado: Secuestraron marihuana a raíz de un allanamiento

El personal de División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales intervino en una vivienda de Corcovado, por el delito de lesiones y amenazas, encontrando plantas y cogollos de marihuana. 

Escuchar esta nota

El lunes a la noche, se realizó un allanamiento en Corcovado y secuestraron cannabis. Se contó con la intervención del personal de División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales a requerimiento de la policía de la Comisaría local. 

 

El personal de División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales intervino en una vivienda de Corcovado, por el delito de lesiones y amenazas, encontrando dos plantas de marihuana de 1,60 y 40 centímetros de altura y dos bolsas de nylon con 211 gramos con cogollos de cannabis. Asimismo, los efectivos de la División Drogas efectuaron el narco test sobre las sustancias vegetales y dieron como resultado positivo de marihuana. 

 

Respecto a esto, la Fiscalía y el Juzgado labró las actuaciones correspondiente y se procedió al secuestrando y llevando a la fiscalía las sustancias halladas. 

 

Por último se imputó a un hombre mayor de edad por presunta por presunta infracción a la ley 23737. Finalmente, recuperó su libertad ambulatoria. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error