RED43 sociedad
11 de Mayo de 2022
sociedad |

Ruta 71: Bubas señaló que la pavimentación traerá beneficios turísticos para la Comarca

"La conexión turística que vamos a tener va a ser muy buena y muy positiva para todo el empresariado comarcal", lo manifestó el presidente de la Cámara de Comercio de Esquel, Sergio Bubas, respecto a la pavimentación de la Ruta 71.

Escuchar esta nota

El presidente de la Cámara de Comercio de Esquel, Sergio Bubas, habló sobre la pavimentación de la Ruta N° 71 señalando que "no tomamos conciencia de lo que va a ser este proyecto de pavimentación, la conexión turística que vamos a tener va a ser muy buena y muy positiva para todo el empresariado comarcal".

 

Asimismo, remarcó que desde la Cámara de Comercio de Esquel "entendemos que tenemos que estar todos juntos para impulsar el turismo comarcal" y destacó: "nosotros vislumbramos un corredor turístico binacional. Arrancando de la frontera con Chile hasta Bariloche".

 

Por su parte, el ex presidente de la Cámara de Comercio de Esquel, Jorge Castillo expresó que se lograron cuestiones muy importantes en la reunión con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y su ministro, Cristian Ayala.

 

Al mismo tiempo, le pidió al gobernador de Chubut "estirar un poquito más los nuevos créditos. Queremos que la Cordillera tenga un poquito más de fondos".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error