RED43 sociedad IASLoteria de Chubut
12 de Mayo de 2022
sociedad |

Lotería del Chubut entregó aportes económicos a Bomberos de Trevelin, clubes deportivos y jardines

Así lo manifestó en el día de ayer el presidente del IAS y Lotería,  Luis María Aguirre, en el marco de la recorrida del Gobierno Provincial por la región.

Escuchar esta nota

El presidente del IAS y de Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, en diálogo con Red 43 se manifestó sobre la acción social que lleva adelante el Instituto.

 

"Estamos contentos por estar acompañando distintas instituciones para la entrega de la acción social directa y por la cual el organismo fue creado", dijo, y señaló que "para mí es un motivo de orgullo que se hayan acercado tantas directoras de escuelas, clubes y asociaciones afines deportivas".

 

Sobre los propósitos del organismo provincial, Aguirre expresó que fue creado "para la distribución social de manera directa para contribuir y fortalecer otros presupuestos de la provincia, que lo hacemos diariamente, robustecer la gestión de otros compañeros y ayudar en lo que podemos a las instituciones escolares". Además destacó que "el dinero producido por el juego para entregarlo nos es beneplácito y se trata de ir acercando cada vez más a la gente para que como organismo podamos contribuir y devolverle a la sociedad lo que se genera del juego". 

 

Por último contó que se entregaron aportes económicos para Bomberos Voluntarios de Trevelin, clubes deportivos que realizarán viajes por competencias y jardines infantiles de la región.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error