RED43 sociedad
02 de Mayo de 2022
sociedad |

Bariloche: Se secuestraron artefactos robados a raíz de un allanamiento

A partir de la activación de unos auriculares inalámbricos robados se geo localizó la vivienda del autor de los hechos, quien ya contaba con antecedentes policiales y judiciales. 

Escuchar esta nota

El sábado al mediodía se secuestraron diversos artefactos robados a raíz de un allanamiento realizado en una vivienda de Bariloche, que fue geo localizada por la activación de unos auriculares inalámbricos robados. 

 

El operativo se realizó a raíz de la activación de un par de auriculares inalámbricos a la cuenta de Apple perteneciente al denunciante, es decir, indicaron la geo localización del autor de los hechos. Por lo que se solicitó la colaboración del jefe del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro con el fin de realizar las pesquisas correspondientes.

 

Una vez localizada la vivienda, se prosiguió con un allanamiento solicitado por la División de Investigaciones Comarca Andina. En el operativo se secuestraron maquinas eléctricas de afeitar, una plancha de pelo, una Nintendo 3ds, un perfume importado y un billete de 100 dólares. En cuanto a la persona involucrada, cuenta con varios antecedentes policiales y judiciales, entre ellos, robos agravados. 

 

El allanamiento fue llevado a cabo por el personal del cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error