RED43 sociedad Municipalidad Esquel
02 de Mayo de 2022
sociedad |

Esquel: Inauguraron la nueva plazoleta en homenaje a Antonio Torrejón

El secretario de Turismo, Gustavo Simieli, se refirió a Antonio Torrejón y llamó a construir un turismo comarcal

Escuchar esta nota

Esta mañana autoridades municipales realizaron el acto de inauguración de la nueva plazoleta en homenaje a Antonio Torrejón. La misma incluye un cartel con el nombre de la ciudad.

 

El secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, se refirió a Torrejón y expresó que "fue una persona que tuvo una basta trayectoria, que impulsó la palabra Patagonia hace mucho tiempo". "Si hay algo que a Antonio lo podía representar muy bien eran los espacios públicos", sostuvo, y agregó que "decidimos poner las letras de la ciudad para que cada turista que se saque fotos se lleve esta mención y Antonio este presente en esas fotos".

 

Asimismo, el funcionario agradeció a las secretarías y áreas del municipio que intervinieron en la planificación y construcción de la plazoleta, y a Juan Salazar, quien se encarga del mantenimiento de las plazas durante el año.

 

Para finalizar, destacó que "lo que Antonio pregonaba y que es el turismo comarcal". En este sentido remarcó que "tenemos que dejar de lado los limites territoriales, en el turismo no existen". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error