RED43 sociedad la trochita
24 de Mayo de 2022
sociedad |

"La Trochita" cumple 77 años desde su llegada a Esquel

El Gerente del Viejo Expreso Patagónico, Miguel Sepúlveda, se refirió a los festejos que se realizarán este 25 de mayo en el predio. 

Escuchar esta nota

El Gerente de Viejo Expreso Patagónico, Miguel Sepúlveda, dialogó con Red 43 sobre las actividades que se desarrollarán el miércoles 25 de mayo en el marco de un nuevo aniversario del primer viaje de La Trochita en Esquel. 

 

En este sentido, Sepúlveda indicó que es una fecha especial porque "La Trochita" cumple 77 años desde la llegada del tren a Esquel, por eso "tenemos varios programas y proyectos". 

 

Asimismo, el responsable del tren aseguró que este año las celebraciones patrias tradicionales por el 25 de Mayo "se harán en el predio de La Trochita, con la presencia de funcionarios municipales y provinciales".  

 

En tanto, Sepúlveda valoró que en el marco de esta conmoración, mañana "haremos la primera salida del Tren Solidario, iremos a Nahuelpan, e invitamos a todos los vecinos a participar". 

 

Por último anticipó que hay una nueva salida a Ñorquinco prevista para el 18 de junio "y estamos trabajando mucho con la gente de El Maitén para recuperar algunos tramos". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error