RED43 lifestyle
12 de Junio de 2022
lifestyle |
Bárbara Alonso

Abrigo Teddy: El abrigo que vas a amar todo el invierno

No te pierdas una nueva entrega de la columna de moda de Bárbara Alonso.

Escuchar esta nota

El abrigo aliado para este invierno: tiene pinta de oso, suavidad, comodidad, funcionalidad y elegancia.

 

 

Clásico de la década del ochenta vuelve esta temporada otoño-invierno y promete imponerse como el "must have" a la hora de abrigarse. Las camperas y tapados de peluche, conocidos en todo el mundo como "Teddy bear", ya son la prenda básica en el armario de muchas.

 

El abrigo de la temporada es más conocido como abrigo de “corderito”.

 

 

 

De pelo sintético, llega este año teñido de infinidad de colores, desde el clásico negro o color camel, pasando por tonos pastel hasta llegar a tonalidades algo más estridentes y llamativas para las más atrevidas. Calientan, son suaves y estilosos, razones suficientes para apuntarse a esta tendencia.

 

 

 

Dependiendo del modelo que elijas, le dará a tu outfit un look formal, informal o incluso divertido. Te muestro algunas de las formas para llevarlo!

 

Se puede combinar con todo, ya que se adapta de manera favorable a cualquier outfit.

 

 

Podría lucirse tanto de día como de noche, con un jean o un minivestido. Todo eso lo convierte en una excelente opción para las mujeres que comienza la jornada laboral temprano y la terminan muy tarde.

 

 

 

Esta vestimenta se adapta a cualquier edad, cuerpo y estatura. Es una prenda muy noble, versátil y totalmente beneficiosa ya que se adapta sin problema a todo tipo de actividad cotidiana. Además, por tratarse de una prenda todo uso, nos ayuda a ahorrar. Dependiendo del modelo que se elija (tapado, campera, con capucha, saco),largo, corto o oversized le aporta al atuendo un aspecto formal o más canchero.

 

 

 

Como un oso queremos estar ahora que empezaron las bajas temperaturas. Y los abrigos tipo “teddy bear” son ideales para estas ocasiones porque súper abrigan y aíslan del frío de manera absolutamente eficiente y son trendy.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error