RED43 sociedad CAMOCH
14 de Junio de 2022
sociedad |

La CAMOCH valoró la consagración de Claudio Jaramillo como Campeón Argentino de la Pizza

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut (CAMOCH) emitió un comunicado felicitando al representante de Esquel. 

Escuchar esta nota

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut (CAMOCH), emitió este martes un comunicado para felicitar al Campeón Argentino de la Pizza y la Empanadas, Claudio Jaramillo quien participó de la competencia nacional la semana pasada.

 

En este marco, desde la institución manifestaron "las más sinceras felicitaciones por el triunfo obtenido en el 10 Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada, llevado a cabo en Bs As y donde se consagró Campeón Argentino".

 

Asimismo, el comunicado continúa expresando que "para nuestra ciudad, un gran honor tener jóvenes con ese empuje y nivel de competencia. Como Entidad Comercial, celebramos su dedicación y profesionalismo"

 

Por último, destacan el esfuerzo realizado para alcanzar lo que hoy es un gran logro en su profesional. Gracias por representar excelentemente a ESQUEL, y por dejar en la cima del podio a esta ciudad cordillerana".

 

Vale mencionar, que Claudio se anotó para competir en las categorías de pizza a la piedra, al molde y vegana. Por otro lado, en la categoría de empanada de carne al horno. En total en la competencia había 7 categorías de pizzas y 1 categoría para empanadas.

 

 

Claudio Jaramillo, el representante de Esquel que se consagró Campeón Argentino de la pizza y la empanada (red43.com.ar) 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error