RED43 sociedad Adultos Mayores
02 de Junio de 2022
sociedad |

Música, alfabetización y recreación son algunas de las propuestas para las y los adultos mayores

Claudia Urristarasu se refirió a los talleres que brinda el Hogar de Adultos/as mayores y el trabajo junto a distintas instituciones de la comunidad

Escuchar esta nota

Claudia Urristarasu en diálogo con Red43 se manifestó sobre los distintos talleres que se dictan en el hogar para adultos/as mayores.

 

Sobre los talleres que se dictan en la actualidad, contó que "está funcionando el taller de música a cargo del profesor Diego Ricota, este viernes comienza el taller de Educación Física a cargo de Lucas Austin". Además las y los adultos mayores pueden formar parte del taller de recreación y alfabetización.

 

En este sentido, invitó a participar del taller de alfabetización a todos los y las adultas mayores del barrio que quieran participar, dado que cuentan con un espacio específico para ello. El taller se dicta los mates y viernes de 17 a 18.30 horas. 

 

"La idea es también que los y las adultas mayores se acerquen, que pregunten y vemos la forma de poder integrarlos", comentó. 

 

El hogar cuenta con 7 talleres actualmente y están gestionando la apertura de uno nuevo, vinculado a la panadería. Además, próximamente contarán con otro espacio habilitado para realizar encuentros y bailes.  "La idea es volver a la normalidad", comentó Urristarasu.

 

Por último, se refirió al trabajo articulado con las escuelas secundarias de Esquel y destacó la visita de las y los estudiantes de la Escuela Nº 767. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error