RED43 destacados
21 de Junio de 2022
destacados |

La municipalidad realizó allanamientos y clausuras de espacios sin habilitación comercial

En algunos casos se trata de viviendas que realizaban venta ilegal de diferentes tipos de mercadería. También hubo actuaciones en un comercio habilitado por exhibición y venta de productos vencidos. 

Escuchar esta nota

En operativos realizados de manera conjunta entre los departamentos de Comercio e Inspección General y Bromatología, con apoyo de personal policial, se realizaron allanamientos en domicilios particulares. En uno de los casos se realizaba la venta ilegal de piletas y en otro la venta ilegal de carbón. Respecto de estos casos, los inspectores municipales confirmaron que ambos espacios carecían de la habilitación comercial correspondiente.

 

 

 

 


 
Por otra parte, los agentes inspectores también realizaron controles en un comercio de la ciudad que tenía en exhibición y para la venta mercadería vencida. En este contexto, personal municipal realizó el decomiso correspondiente de diferentes bebidas alcohólicas vencidas y también de bebidas que tenían en exhibición sin la fecha de vencimiento obligatoria, tal lo establecido por el Código Alimentario Nacional.

 

 

 

 

 

 


 
Las actuaciones se elevaron al Tribunal Municipal de Faltas donde los infractores deberán regularizar su situación.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error