29 de Junio de 2022
sociedad |

Atraso en la entrega de la leña del Plan Calor 2022

Lo confirmó la secretaria de Desarrollo Social, Nadia Cittanti. Continúan con la entrega de leña en Barrio Ceferino y Badén

Escuchar esta nota

La secretaria de Desarrollo Social, Nadia Cittanti, se refirió al atraso en la entrega del Plan Calor 2022 para las y los vecinos de Esquel.

 

En este sentido, se refirió a la reunión que mantuvo, junto al Director de Acción Social, Pablo Larregui, con la referente del Bº Matadero, Gladys Hidalgo. La presidenta vecinal había dado a conocer que aún no se había realizado la entrega del Plan para los vecinos del barrio.

 

"Estuvimos con Gladys, le explicamos el tema de los tiempo", contó. 

 

"Hoy tenemos a tres proveedores que están trabajando a diferencia del año pasado. Este año las temperaturas son distintas, el frío es muy intenso y la demanda es mayor. Estamos tratando de llegar lo antes posible", agregó.

 

Además informó que desde la Secretaría se mantiene contacto permanente con los proveedores. "Cuando surgen casos urgentes nosotros les pedimos que se acerquen y los prioricen", señaló.

 

En este momento la entrega del Plan Calor se realiza en el Barrio Ceferino y Badén. Los próximos en recibir la leña serán Bº Matadero y Valle Chico. 

 

Los y las vecinas de los barrios Don Bosco, Cañadón de Bóquez y Estación ya recibieron los metros de leña que les correspondía.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error