27 de Julio de 2022
deportes |

Importante dinero en efectivo entregarán en un Torneo de Handball en José de San Martín

Se jugará desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de agosto

Un total de 120 mil pesos en dinero en efectivo, se entregará como premios en el primer Torneo de Handball que, para categoría libres y en ambas ramas, se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de agosto en el gimnasio municipal de José de San Martín.

 

Con la idea de apuntalar esta disciplina deportiva en la zona del Valle de Genoa es que se llevará a cabo este torneo donde podrán tomar parte un total de seis equipos en la rama masculina y otros seis elencos en la rama femenina.

 

El costo de inscripción es de 8 mil pesos por equipo, además cada elenco deberá aportar un canon de 1.500 pesos por partido para abonar costos de arbitraje y planilleros.

 

Pamela Huayquilaf, quien es una de las referentes del taller de Handball en José de San Martin, destacó que los cuatro primeros equipos de afuera, que se anoten tendrán el alojamiento gratis.

 

Los equipos interesados en participar de este torneo podrán inscribirse al 2945 593201.

 

“En la zona solo tenemos equipos en categorías libres, hay algunos jugadores cadetes y juveniles pero juegan en libres porque no son muchos” destacó además.

 

En relación a los premios, bastante suculento por cierto, entregarán un total de 120 mil pesos, mitad para los varones y la otra mitad para las mujeres, a repartirse de la siguiente manera: 30 mil pesos para quien gane el torneo, 20 mil pesos para quienes terminen segundos, en tanto 10 mil pesos para quien alcance el tercer puesto de esta primera edición del Handball regional en José de San Martín.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error