deportes |

Se postergó el Desafío de los Valientes

Por cuestiones climáticas. Enterate cual es la nueva fecha

“Considerándose la situación actual por la Emergencia Climática, debida a las intensas nevadas en la provincia y en la ciudad de Esquel, se modificó la fecha del Duatlón Desafío de los Valientes para el 28 de agosto de 2022”.

 

Este comunicado se dio a conocer en las últimas horas, teniendo en cuenta que el Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional está abocado a subsanar inconvenientes dentro de esta emergencia climática y por ende no puede disponer del personal para una competencia deportiva.

 

Por ello, la carrera que estaba programada para el 14 de agosto, se postergó por dos semanas, es decir que estamos a un mes de esta tradicional competencia.

 

El Desafío de Los Valientes, que está organizado por el Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional, cuenta el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel y de la empresa familiar “Esquel Sports Eventos” quien está a cargo de las inscripciones y tomas de tiempo de la carrera.

 

De esta manera, con esta modificación en la fecha de la carrera, las inscripciones (que deberán hacerse solo de manera online) cerrarán recién el miércoles 24 de agosto a las 20 hs.

 

Las mismas tienen un costo de 3 mil pesos por corredor, sin importar la categoría y si lo hace de manera individual o en dupla.

 

Recordemos que las distancias para esta prueba, tanto en circuito largo, como en el circuito corto son las siguientes:

 

Circuito Largo: 2.5 km de Pedestrismo, 29 km de Mountain Bike y otros 6 km de Running.

 

Circuito corto: 2.5 km de pedestrismo, 20 km de Mountain Bike y otros 3 km de Running.

 

Para mayor información, los deportistas interesados podrán comunicarse al 2945 698888 (Germán) o al 387 5299985 (Ana Paula).

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error