29 de Julio de 2022
deportes |

Caminatas con raquetas, una experiencia que será inolvidable

Mañana sábado habrá una excursión hacia Sierra Colorada

Escuchar esta nota

Una linda manera de recorrer distintos lugres de la región y hacer deporte. Se combina las bellezas naturales del lugar con una actividad recreativa de inmenso placer.

 

Es que la profesora Silvana Contreras, junto con otras mujeres tan entusiastas como ella, pusieron mano a la obra en esto de realizar una actividad placentera para todos, tal es así que para mañana sábado realizarán una excursión sobre el sector del quemado de Sierra Colorada

 

Desde mediados del año pasado que Silvana Contreras puso en práctica esta actividad y de tal éxito fue que formó un micro emprendimiento con el nombre de “MYS Senderos Patagonia”.

 

 

La convocatoria será para mañana sábado, a las 11 horas, cuyo punto de concentración será en la zona de las “Cinco Esquinas” de Trevelin y desde allí el grupo partirá hasta la zona de Sierra Colorada cuya excursión demandará cerca de cuatro horas, incluido el momento para compartir un refrigerio.

 

Claro que no hace falta tener raquetas para la excursión de mañana, porque la misma Silvana Contreras cuenta con varios equipos (Raquetas y bastones) para alquilar a quienes lo necesitan.

 

Las personas interesadas en sumarse a esta experiencia podrán visitar el face o la página de Instagram de MYS Senderos Patagonia o comunicarse a los teléfonos 2945 468134 o al 2945 405980.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error