RED43 sociedad
07 de Julio de 2022
sociedad |

La UNPSJB presentó los resultados de una investigación en la Secretaría de Turismo

El miércoles pasado se presentaron los resultados del proyecto de investigación “Actores y factores que inciden en el quehacer emprendedor turístico de Esquel”. Fue una charla abierta organizada por docentes de la FCE- UNPSJB. 

Escuchar esta nota

El miércoles pasado en el SUM de la Secretaría de Turismo se llevó a cabo la presentación de los resultados del equipo de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

 

 

La presentación estuvo a cargo de la Mg. Silvia López y la Lic. Celeste Ramírez, y fueron quienes abordaron los resultados del proyecto de investigación “Actores y factores que inciden en el quehacer emprendedor turístico de Esquel”.

 

 

En el marco de la jornada, se abordaron temas relacionados al ecosistema emprendedor turístico caracterizando los actores, sus motivaciones, necesidades y expectativas del sector.

 

 

La disertación se dio en el entorno de una charla abierta organizada por las docentes de la Facultad de Ciencias Económicas con colaboración del Ente Mixto de Turismo. Asistieron al encuentro autoridades de la Secretaría de Turismo, personal del equipo técnico, docentes y graduados de la UNPSJB, docentes y estudiantes del ISFD 804 y emprendedores del sector.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error