RED43 tecno Whatsapp
08 de Julio de 2022
tecno |

Whatsapp agregó la función de pixelar las imágenes

Con el objetivo de resguardar la privacidad antes de enviar las fotografías en caso de que el usuario prefiera.

Escuchar esta nota

 

Whatsapp agregó la función de pixelar las imágenes antes de enviarlas con el objetivo de agregar privacidad en caso de que el usuario prefiera cierta reserva del contenido. Hasta el momento si se deseaba envíar una imagen con alguna sección pixelada se debía editar en un programa fuera de la aplicación de mensajería instantánea.

 

La nueva función de Whatsapp sirve para “tapar” partes de una foto y no mostrarlas en forma pública sin tener que salir de la aplicación en un proceso más rápido. En el chat hay que elegir la opción para enviar una fotografía, al elegir la imagen se debe tocar el lápiz que permite editarla en la parte superior derecha de la pantalla.

 

Allí se encontrará la nueva opción en la que aparece un pincel para pixelar las secciones de la foto que se desean reservar de forma privada antes de enviar. La opción funciona mejor cuando los elementos a pixelar no se encuentran muy cerca de la cámara o sino son muy grandes. 

 

Está opción se usa para tapar rostros, patentes de los autos o para ocultar partes de un foto que no se desea mostrar al público. Está disponible en las versiones de Whatsapp para iOS y Android.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error