La directora de la Escuela Nº 8, Irma Wilhuber, en diálogo con Red 43 se manifestó sobre la situación que atraviesa el establecimiento y las novedades para volver a clases
"Hoy a la mañana recibo la comunicación del gasista matriculado Fonseca avisándonos que mañana viernes a las 15 horas se hace la inspección final para poder habilitar las clases el día martes", anunció la directora, e indicó que Camuzzi es la empresa que deberá verificar la inspección.
"La escuela está en obra y se hace una inspección el jueves pasado donde el gasista Fonseca expresa que está habilitado, pero en los informes figura en revisión. Al no tener un final de obra, el equipo directivo y Supervisión decidimos en conjunto suspender las actividades", indicó sobre los motivos de la suspensión de clases durante la semana.
Recordó que las obras en el establecimiento comenzaron en el mes de febrero y que hubo que suspender las clases en tres oportunidades.
"La suspensión se dio cuando se cambió el caño exterior de la caldera, por la emergencia climática y ahora", dijo. Asimismo, indicó que se mantiene informada a toda la comunidad educativa acerca de la situación de la institución.