RED43 sociedad Día de las infancias
12 de Agosto de 2022
sociedad |

La Policía Comunitaria organiza una actividad en la Rural por el Día de las Infancias

Será sábado 20 de agosto a las 15 hs se llevará a cabo una actividad en la Sociedad Rural Esquel por el Día de las Infancias. Es abierto a todos los niños y niñas de la comunidad y tendrá una entrada gratuita.

Escuchar esta nota

El sábado 20 de agosto se realizará una actividad por el Día de las Infancias a las 15 hs en la Sociedad Rural Esquel. El evento es organizado por la Policía Comunitaria Esquel y es abierto para todos los niños y niñas de la localidad. 

 

 

El Subcomisario Pablo Ortiz dialogó con Red 43 comentando que se llevará a cabo distintas actividades recreativas con juegos, sorpresas y sorteos. A su vez, agregó que cuentan con la presencia y participación de otras instituciones como bomberos, gendarmería y la Dirección de Niñez de la Municipalidad. 

 

 

"Nos basamos en nuestro trabajo que es en los distintos barrios, nuestro despliegue del trabajo en terreno", destacó Ortiz. 

 

 

Se realizarán diversos juegos tanto adentro como afuera del establecimiento, "cada sección y división de nuestra institución va a preparar distintas actividades para que estén en estaciones y los chicos puedan optar por algún actividad que quieran hacer", como maquillaje artístico, carrera de embolsados, fotografías con equipamientos de la División Asuntos Rurales de Trevelin, entre otras. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error