RED43 policiales Puerto Madryn
19 de Agosto de 2022
policiales |

Tenía salidas transitorias, se enojó porque le sacaron un celular e incendió la Comisaría

El hecho ocurrió en Puerto Madryn. Se trató de un principio de incendio que no dejó heridos en la dependencia policial. 

Escuchar esta nota

Este jueves un detenido judicial inició un incendio en la Comisaría Primera de Puerto Madryn, luego de que los policías le hayan sacado dos celulares en el lapso de cinco días.

 

El recluso se encontraba alojado en el Instituto Penitenciario Provincial (IPP), pero había sido traslado a la localidad portuaria ya que fue beneficiado con salidas transitorias los domingos.

 

Tras la revisión de su última salida, los uniformados le descubrieron un celular, por lo que el sujeto se enojó y anticipó que tomaría represalias por habérselo quitado. 

 

Posteriormente, y en menos de una semana, al mismo recluso le descubrieron otro teléfono móvil en su poder y al retirárselo hizo realidad la amenaza del pasado domingo, ya que prendió fuego algunos colchones en la zona de calabozos provocando un principio de incendio.

 

Ante este accionar los policías controlaron de inmediato la situación de la población carcelaria, mientras personal de Bomberos Madryn sofocó el siniestro. Afortunadamente no se registraron heridos de parte del personal policial ni de los detenidos durante la requisa y posteriores desmanes. 

 

 

Fuente: Radio 3

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error