RED43 opinion
06 de Agosto de 2022
opinion |
Rocío Paleari

Los estrenos que esperamos en agosto

Ya llegó el octavo mes del año y, con él, bocha de estrenos para entretenernos con la pantalla.

Escuchar esta nota

Con canas a lo loco: protagonizada por la genial Diane Keaton y dirigida por Katie Aselton. Se trata de una divertidísima comedia en la que una treintañera de repente se despierta en el cuerpo de una mujer de setenta años. Makenzie, la joven de treinta y pocos se encuentra agotada de su vida… del trabajo, las responsabilidades, estar siempre corriendo y su mayor deseo sería estar jubilada para poder quedarse en casa todo el día. Sin embargo, cuando gracias a un loco suceso despierta en el cuerpo de Rita, una señora mayor su sueño ya no es tan bonito como parecía. Una comedia divertidísima que muestra que ser viejo no es siempre lo que parece.  

 

 

La casa del Dragón: se trata tal vez del estreno más esperado por todos. El 22 de agosto llega a la plataforma HBO MAX la precuela de la serie de Juego de Tronos. Ambientada 300 años antes que su serie antecesora, La Casa del Dragón narra un periodo turbulento para la casa de los Targaryen. Por supuesto, la discordia sigue girando en torno a quién debería sentarse en el Trono de Hierro. Todo lo que se sabe es que dos hermanos Targaryen y dos dragones, por supuesto, se enfrentan por él. ¿Estará la precuela a la altura de las expectativas de los fanáticos?  

 

 

Amor Adulto: es una película ideal para los amantes del cine europeo. Se trata de un film danés protagonizado por Lars Ranthe, Dar Salim y Sonja Richter. El guión se encuentra basado en la novela de nombre homónimo de la autora Anna Ekberg. Se trata de un thriller psicológico y la clave es entender que en este film nada, pero absolutamente nada, es lo que parece. La historia comienza con un matrimonio que aparentemente lo tiene todo… luego de que su hijo fue declarado sano, tras padecer una larga enfermedad. Sin embargo, en una fiesta empresarial la esposa ve algo, algo raro con otra mujer y enseguida comienza a sospechar que su marido podría abandonarla.  

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error