RED43 opinion
10 de Septiembre de 2022
opinion |
Rocío Paleari

Todos los mejores estrenos para ver en Septiembre

Aunque ya mejora el clima y nos dan ganas de estar más afuera… Los estrenos de septiembre no paran.

-El Señor de los Anillos, los Anillos de Poder: se trata de la primera serie basada en el universo de la ya reconocida saga. Son ocho episodios de una hora a puro fanatismo. La historia transcurre en un tiempo anterior al de las películas, pero, el guiño para los fanáticos es que hay muchos nombres ya conocidos como: Galadriel, Elrond y Sauron. Obviamente, también hay personajes nuevos y desconocidos. Los dos primeros episodios ya se encuentran en Amazon Prime Video.

 


-Cobra Kai: este mes llega a Netflix el estreno de la quinta temporada de la serie. Si todavía no viste ningún episodio de esta serie y fuiste un verdadero fanatico de de Karate Kid… deja de encerar y pulir y prendé la pantalla. Si ya venís enganchado con la historia de Danny y Jhonny… Esta temporada no va a decepcionarte.

 


-La Casa del Dragón: este es tal vez el estreno más esperado de todos. La precuela de Juego de Tronos, que narra la historia de las casa de Westeros varios años antes de que fuera gobernada por los Baratheon. Con una heroína adolescente, montadora de dragones y un carácter que es fuego por sí mismo. Se estrena un capítulo nuevo, todos los domingos por la plataforma HBO Max.

 


-Licorice Pizza: una película dirigida por Paul Thomas Anderson y nominada tres veces al Oscar. La trama gira en torno a dos adolescentes que crecen en el Valle de San Fernando y luego se enamoran. Es una película que trata de las primeras veces, de los primeros amores. Protagonizada por Alana Haim, Cooper Hoffman, Sean Penn, Tom Waits, Bradley Cooper y Benny Safdie. Es la peli ideal para ver un domingo a la tarde. Encontrala en Amazon Prime Video.

 


-Elvis: se trata de un film biográfico estrenado este mes en HBO Max. Una narración espectacular de la vida de Elvis Presley, donde el punto de inflexión es su relación con el coronel Tom Parker, su manager. Tanto el Elvis interpretado por Austin Butler y su manager interpretado por Tom Hanks logran capturar la atención del espectador. La historia revela lo complejo de esta relación que duró por más de 20 años.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error