deportes |

Este domingo se corre la cuarta edición en el “Circuito Las Lomas” de Gualjaina

Competencia de Mountain Bike organizada por Rolando Espinosa

Escuchar esta nota

Un número cercano a los cien competidores estarán presentes este domingo con una nueva edición de la prueba de Mountain Bike “Circuito las Lomas”, en la localidad de Gualjaina, competencia organizada por el veterano deportista Rolando Espinosa.

 

La carrera se llevara a cabo sobre un circuito de casi 5 km de extensión, muy técnico en la parte de senderos y también por un ancho camino. “Desde el primer momento que se hizo esta carrera el circuito les gustó mucho a los ciclistas y siempre se anotan para esta carrera”, destacó Rolo Espinosa.

 

“El circuito tiene un par de trepadas bastante dura por cierto y este es el lugar donde yo entrenaba cuando me inicié en el ciclismo allá por el 95 o el 96” indicó además.

 

Las inscripciones tienen un costo de 2 mil pesos para cada uno de los corredores “y todo lo recaudado será para los ciclistas”.

 

“Con 100 ciclistas que se anoten me reconformo porque voy a poder dar una buen a premiación en todas las categorías”, aseveró además.

 

 

Hay que destacar que las inscripciones cerrarán indefectiblemente hoy viernes a las 20 horas y los interesados deberán enviar sus datos al celular 2945 – 589201 para luego poder enviar las inscripciones al seguro.

 

Se entregarán premios en efectivo del primero al quinto en todas las categorías y habrá medallas para todos los inscriptos.

 

Las categorías estarán divididas de la siguiente manera: Juveniles hasta 18 años; Libres, de 19 a 29 años; Master A, de 30 a 39 años; Máster B, de 40 a 49 años; Master C, de 50 a 59 años y Master D, de 60 años en adelante.

 

En lo que respecta a las damas, las mismas estarán divididas en tres categorías: Libres, hasta 35 años; Master A, hasta 45 años y Master B, de 46 años en adelante.

 

Habrá también categorías promocionales, tanto para varones como para mujeres.

 

 

En lo que respecta al recorrido de cada una de las categorías, los deportistas promocionales van a estar dando cuatro giros, los Master B, C y D, al igual que las Damas, darán 5 vueltas y la Categorías Juveniles, Libres y Master A estarán dando 7 giros al circuito de casi 5 km de extensión.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error