RED43 sociedad
19 de Septiembre de 2022
sociedad |

¿Cómo fue el trabajo del Nodo Soberano UTT- No a la Mina en el "Feriazo"?

Nina D´orazio dialogó con Red 43, habló del trabajo del Nodo Soberano UTT- No a la Mina en el "Feriazo", y señaló que pronto volverán a "unir las ferias porque la movida fue muy buena". 

Escuchar esta nota

La tesorera del Nodo Soberano UTT- No a la Mina, Nina D´orazio, habló sobre el "Feriazo" que se realizó el pasado 10 de septiembre en la Plaza San Martín y señaló que "fue muy bueno".

 

 

 

En diálogo con Red 43, la tesorera comentó que, desde el Nodo Soberano UTT-No a la Mina, vendieron más de mil kilos de frutas y verduras agroecológicas.

 

 

"Armamos los bolsones y a las 16 hs empezamos a repartir la mercadería. Eran siete kilos y medio de verduras a $1.200", contó D´orazio y agregó que "cuando terminamos de repartir lo que nos pidieron empezó a venir gente y, como trajeron más de la cuenta de verdura, empezamos a venderla".

 

 

https://www.instagram.com/reel/CidmA6ltU20/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

"Nos quedó el 10% para la asamblea de todo lo que vendimos", reveló D´orazio.

 

 

"Pedimos que las autoridades se pongan a pensar como cambiar la matriz productiva porque los productores necesitan del acompañamiento". 

 

 

Nina D´orazio adelantó que tienen la idea de "hacer otro Feriazo de feriazos, unir las ferias porque fue una movida muy buena", pero que tienen que reunirse para definir la fecha. 

 


 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error