RED43 sociedad
09 de Septiembre de 2022
sociedad |

En los próximos días, Daniel Hollmann asumirá como Presidente del PRO Chubut

El acto se llevará a cabo el 24 de septiembre con la presencia de Patricia Bullrich.

Escuchar esta nota

El exfuncionario municipal, Daniel Hollmann, se convertirá en Presidente del PRO en Chubut a partir del 24 de septiembre, en un acto que contará con la presencia de la presidenta del partido a nivel nacional y ex Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

 

En ese marco, Hollmann destacó la unidad que hubo en el partido para llevar una lista única, sin la necesidad de llegar a las elecciones: "Pasamos por un proceso de elecciones y relegimos autoridades cada dos años. Este año era la renovación a nivel provincial y en cada una de las departamentales. Se dio un proceso de elecciones, donde en el caso del consejo directivo provincial, logramos con diálogo y madurez, que vayamos con una sola lista de unidad y no fue necesario el proceso de elecciones. Hubo un consenso para que tengamos una lista única que estoy encabezando y hay representantes de Comodoro, Puerto Madryn, Trelew, Sarmiento y localidades de la cordillera como Lago Puelo, El Hoyo, Gualjaina y de Esquel", sostuvo.

 

Asimismo, en cuanto a la asunción, Hollmann indicó que: "El proceso concluye los primeros días de octubre, pero el consejo directivo ya se proclamó con la lista de unidad que sería la ganadora. En los próximos días se va hacer un acto en Rawson, el 24 de septiembre, donde se va a estar dando a conocer las nuevas autoridades. Vamos a contar con la presencia de Patricia Bullrich. que es la presidenta del PRO a nivel nacional"

 

Por último, el próximo presidente del PRO a nivel provincial, se refirió al crecimiento de lpartido en Chubut: "Se dio un proceso bastante positivo. El PRO tuvo un proceso de mucha madurez. Es un partido joven que empezó a trabajar en la provincia a partir de 2013 o 2014, en el medio ganó Mauricio Macri y se dio el proceso de crecimiento del partido, pero con cuestiones que hubo que ir solucionando. La aparición de Nacho Torres asumiendo la presidencia, hizo que todo el partido tenga un crecimiento más ordenado y con madurez política. Hoy ,con  todos los referentes que tenemos como Nacho Torres, Ana Clara Romero en Comodoro Rivadavia y Matías Taccetta en Esquel y diferentes referentes, se ha dado este proceso de madurez donde hay un consenso en la línea política que tenemos que llevar en la provincia", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error