deportes |

Se viene la Esquel – Gualjaina con 800 mil pesos a repartir

La promocional corre 60km y la competitiva será de 85km

Escuchar esta nota

En el marco de un nuevo aniversario de la localidad de Gualjaina y también en la previa de un nuevo cumpleaños de Esquel, el domingo 5 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional competencia de Mountain Bike Esquel – Gualjaina, competencia de 85km para quienes la hagan de manera competitiva y también habrá una promocional de 60km.

 

Esta competencia está organizada por Esquel Sport Eventos, a través de Cristian “Toti” Sosa y su familia y cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes de Gualjaina y de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel.

 

 

Para la prueba de 60 km promocional, las categorías (tanto en damas como en caballeros) están divididas de la siguiente manera: de 17 a 34 años y de 35 a 65 años.

 

Por su parte, quienes quieran hacer la etapa de los 85 km se podrán anotar en algunas de estas categorías, tanto de damas como en caballeros: de 16 a 19 años, de 20 a 24 años, de 25 a 29 años, de 30 a 34 años, de 35 a 39 años, de 40 a 44 años, de 45 a 49 años, de 50 a 54 años, de 55 a 59 y de 60 años en adelante.

 

Según se informó además de los trofeos, habrá un total de 800 mil pesos, en dinero en efectivo, para repartir entre los mejores.

 

El cierre de las inscripciones está estipulado para el viernes 3 de febrero a las 22 horas y el costo de inscripción es de 4 mil pesos para ambas distancias

 

La largada será el domingo 5 de febrero a las 11 horas, de manera simultánea para ambas distancias.

 

Quienes corran los 85km largarán desde la Planta de Gas sobre la Ruta 259, en tanto quienes hagan la etapa  promocional largarán desde el cruce a Gualjaina.

 

Se informó además que el retiro de kits y el pago de la inscripción en dinero en efectivo será el sábado 4 de febrero de 17 a 21 horas (sin excepción) en lugar a confirmar.

 

Los (y las) ciclistas interesadas en participar deberán anotarse al siguiente link ESQUEL - GUALJAINA

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error