RED43 destacados
24 de Enero de 2023
destacados |

En Rawson ya se palpita la Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur y La Fiesta del Río Chubut

Playa Unión y El Elsa serán epicentro de dos fiestas en la zona durante el mes de febrero. Gustavo Sosa, Subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, nos cuenta los detalles y hace un balance del turismo en enero.

Escuchar esta nota

Gustavo Sosa, Subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, dialogó con Red43 para hacer un balance de lo que ha sido la afluencia de turistas durante la primera quincena de enero.

 

 

En principio, destacó que el balance es "súper positivo" ya que "tuvimos la apertura de temporada; aún estamos con la colonia de vacaciones, con más de 200 chicos de la capital provincial; han pasado muchos artistas provinciales y nacionales por el anfiteatro".

 

 

En este sentido, remarcó que el desafío, ahora, es la Fiesta Nacional de los Pescadores, a desarrollarse los días 3, 4 y 5 de febrero y la 4ta edición de la Fiesta del Río Chubut, en El Elsa, los días 11 y 12 del mismo mes.

 

 

 

 

El gran cierre con los carnavales, y el paso de muchos artistas de lunes a viernes por el anfiteatro de Playa Unión, prometen la continuidad de una temporada exitosa en la zona.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error