El hecho ocurrió este viernes en horas de la mañana en un vuelo que debía partir del Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tenía como destino Comodoro Rivadavia.
Según informaron, un total de cuatro vuelos que tenían su partida prevista para este viernes a diferentes destinos, recibieron diferentes amenazas de bomba, que están siendo investigadas, por lo que un avión fue evacuado, y las zonas de preembarque de los vuelos restantes fueron desalojadas.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y la brigada antiexplosivos trabajan en el lugar. Los arribos fueron suspendidos y los vuelos serán desviados al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
La amenaza de bomba que recibió el vuelo con destino a Comodoro Rivadavia, tenía hora de embarcación a las 09.20 para salir a las 10:00 horas, pero continúa suspendido.
Las amenazas de bomba estuvieron dirigidas a cuatro vuelos con destino Mendoza: dos se encontraban a cargo de la compañía Flybondi, uno de Aerolíneas Argentinas y el último de JetSmart.
Los vuelos afectados fueron el AR1448 MDZ, cuya salida estaba prevista para las 10.40; el WJ3244 MDZ, con horario de partida a las 11.45; y el FB5064 MDZ, a las 15.05.