RED43 elecciones
22 de Octubre de 2023
elecciones |

Mauricio Macri: “Vemos que va a haber balotaje”

El ex Presidente sufragó en el barrio de Palermo en medio de un enorme revuelo por la gente que se acercó para sacarse fotos y los periodistas que buscaban su testimonio

Escuchar esta nota

Mauricio Macri generó un enorme impacto cuando llegó a votar a la escuela Lenguas Vivas ubicada en el barrio de Palermo: los curiosos y los periodistas que estaban en el lugar se abalanzaron sobre su figura, en unos casos para saludarlo y en otros para hacerle preguntas.

 

 

Como de costumbre, el ex Presidente llegó con un paquete de facturas para darles a los periodistas: “Son dos docenas, una sana costumbre”, explicó con una sonrisa.

 

 

Tras sufragar (demoró menos de un minuto), Macri accedió a hablar con la prensa, dijo que espera “lo mejor para la Argentina” y auguró: “Vemos que va a haber un balotaje”.

 

 

“Que todos vengan a votar y apuesten a salir adelante porque en la Argentina se puede”, pidió antes de retirarse del lugar y entregar las facturas que había llevado a modo de cortesía.

 

 

Más temprano había votado su primo, Jorge Macri, quien auguró una mayor participación que en las PASO: “Hay mucha gente que que todavía no termina de comprender a veces la relevancia que tiene de emitir el voto en las Primarias, pero después sí se toma el compromiso, así que esperamos que hoy venga a votar mucha gente”.

 

 

“Es importante, no importa a quién voten, es importante que vengan, voten, no sólo en la Ciudad, en cada rincón de Argentina también. El que no vota le está dando demasiado poder al que sí lo hace, le está transfiriendo un poder de representación, entonces me parece que es importante que la gente vote”, remarcó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error