RED43 destacados
22 de Octubre de 2023
destacados |

Sandilo expresó su "enorme alegría" por los triunfos del Frente Renovador en Corcovado y Río Mayo

En su primera participación como partido político, el Frente Renovador ganó las elecciones para intendente en Corcovado y Río Mayo, con los triunfos de Ariel Molina y Gustavo Loyaute respectivamente. El presidente del FR habló con Red43.

Escuchar esta nota

Corcovado y Río Mayo tuvieron su jornada de elecciones para determinar quiénes estarán al mando de cada localidad en la intendencia.

 

 

 

Ariel Molina y Gustavo Loyaute, ambos del Frente Renovador, obtuvieron la mayoría de los votos y continuarán al mando de sus respectivas localidades un período más.

 

 

 

En diálogo con Red43, el Presidente del Frente Renovador, Alejandro Sandilo, mostró una enorme alegría tras los resultados y destacó que "es un orgullo porque es la primera vez del frente como espacio político y se ganó en las dos localidades. Esto habla mucho del esfuerzo de toda la gente, de los militantes y de los dirigentes. Acá no importa el rango ni el cargo sino las ganas de trabajar y de crecer".

 

 

"Tuvimos muchos palos en la rueda. No nos dejaron pegar la boleta a la se Sergio Massa y acá quedó demostrado en Río Mayo, que con la boleta corta ganamos igual. Y en Corcovado, después de muchas idas y vueltas, logramos que pueda ir pegada la boleta. Sergio es nuestro líder y va a ser el Presidente de la Nación los próximos 4 años"

 

 

 

Por último, destacó que "esto se logra con trabajo; estamos contentos, esto nos pone de píe. Creemos que habrá una buena elección de Sergio Massa a nivel nacional".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error