Corcovado y Río Mayo tuvieron su jornada de elecciones para determinar quiénes estarán al mando de cada localidad en la intendencia.
Ariel Molina y Gustavo Loyaute, ambos del Frente Renovador, obtuvieron la mayoría de los votos y continuarán al mando de sus respectivas localidades un período más.
En diálogo con Red43, el Presidente del Frente Renovador, Alejandro Sandilo, mostró una enorme alegría tras los resultados y destacó que "es un orgullo porque es la primera vez del frente como espacio político y se ganó en las dos localidades. Esto habla mucho del esfuerzo de toda la gente, de los militantes y de los dirigentes. Acá no importa el rango ni el cargo sino las ganas de trabajar y de crecer".
"Tuvimos muchos palos en la rueda. No nos dejaron pegar la boleta a la se Sergio Massa y acá quedó demostrado en Río Mayo, que con la boleta corta ganamos igual. Y en Corcovado, después de muchas idas y vueltas, logramos que pueda ir pegada la boleta. Sergio es nuestro líder y va a ser el Presidente de la Nación los próximos 4 años"
Por último, destacó que "esto se logra con trabajo; estamos contentos, esto nos pone de píe. Creemos que habrá una buena elección de Sergio Massa a nivel nacional".