RED43 ahora
28 de Noviembre de 2023
ahora |

Augusto Sánchez renunció a la intendencia de Lago Puelo

El ahora exintendente de la localidad detalló al Concejo Deliberante mediante un escrito, que es por razones personales. Quien quedará a cargo de la intendencia por los días que restan de la gestión, es el viceintendente Alejandro Marques.

Escuchar esta nota

En horas de la mañana el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez presento su renuncia por razones personales a 10 días de entregar el mandato.

 

 

"Por la presente, presento mi RENUNCIA INDECLINABLE a partir del día de la fecha al cargo de INTENDENTE MUNICIPAL DE LAGO PUELO, cargo con el que me ha honrado la Ciudadanía y que ejerzo desde el día 8 de diciembre de 2019", expresó a través de una nota dirigida al Honorable Concejo Deliberante de la localidad.

 

 

Según se detalla en el escrito, los motivos de la decisión serían "razones de índole personal que impiden ejercer el cargo con la dedicación, esfuerzo y compromiso que el mismo merece, y con el que he actuado hasta el momento". 

 

 

"Se presenta la renuncia ante este Cuerpo, en virtud de lo dispuesto por el artículo 105 inc. 4) de nuestra Carta Orgánica Municipal. Sin otro particular, saludo a este Cuerpo Legislativo con mi más distinguida consideración"

 

 

A 10 días de entregar su mandato al intendente electo Iván Fernández, Sánchez explicó que la reincorporación a su trabajo de siempre en Parques Nacionales exige que sea a partir del 1° de Diciembre, por lo que no le pareció bien licenciar por 10 días su cargo como Intendente. En ese sentido resaltó que el proceso de transición se viene realizando con normalidad, y quien quedará a cargo de la intendencia por los días que restan de la gestión es el viceintendente Alejandro Marques.

 

 

Se estima que el concejo deliberante resolverá la presentación de renuncia al término de la presente semana.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error