Ante este episodio, el Gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, expresó su indignación y preocupación en una publicación en sus redes sociales.
"Esto no fue un hecho aislado, esto no puede pasar más. Los chubutenses le decimos basta a estar en manos de esta gente", manifestó el Gobernador Torres. En sus declaraciones, denunció la agresión como un acto cobarde y planificado, destacando la valentía del Cabo Guerrero, quien, frente al inminente ataque, actuó con cautela y rapidez para evitar poner en peligro a los ciudadanos presentes en el lugar.
El Gobernador expresó su solidaridad con la familia del Cabo Guerrero en este difícil momento y aseguró que tanto él como el Ministro de Seguridad y Justicia los acompañarán durante todo el proceso judicial. "Reitero, este tipo de hechos no pueden suceder más en nuestra provincia, los delincuentes y asesinos tienen que estar presos", subrayó.
El agresor, ya identificado y detenido, enfrentará consecuencias legales. "Pedimos a la Justicia que tome una medida ejemplificadora con el agresor, que ya fue identificado y detenido", instó el Gobernador.
O.P.