RED43 sociedad
13 de Febrero de 2023
sociedad |

Yhosva en El Maitén: "La gente me da un cariño que no me lo voy a olvidar nunca"

El campeón de La Voz Argentina, se presentó en la Fiesta Nacional del Tren a Vapor y agradeció el recibimiento que le da el público en cada localidad en las que se presenta.

Escuchar esta nota

El artista Yhosva Montoya, campeón de La Voz Argentina, se presentó en la Fiesta Nacional del Tren a Vapor, en la localidad de El Maitén.

 

 

 

Durante todo el fin de semana, el pueblo se visitó de fiesta y recibió a más de 20 mil personas que pudieron disfrutar de los distintos números artísticos, bingos y actividades para toda la familia.

 

 

 

En diálogo con Red43, se mostró agradecido por su presente en el que a través de sus presentaciones, logró conocer otros lugares, como Corrientes, Córdoba, Santiago del Estero, entre otros, "conociendo otras culturas", como manifestó.

 

 

 

"La gente me recibe bien. Me da un cariño que no me lo voy a olvidar nunca. Eso es un incentivo para seguir haciendo las cosas; la gente se merece lo mejor"

 

 

 

En El Maitén, detalla que vivió una hermosa experiencia y palpitó lo que afrontará en los próximos meses, que serán presentaciones en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Playas Doradas: "hay que trabajar con todo y meterle a full".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error