RED43 medio-ambiente
01 de Marzo de 2023
medio-ambiente |

BasuRRReando convoca a una importante reunión este jueves en el Melipal

Clara Estela Villar dialogó con Red43 acerca del encuentro que se realizará desde las 19 hs en el Centro Cultural Melipal. Enterate de qué se trata.

Escuchar esta nota

Clara Estela Villar, dialogó con Red43 para convocar a aquellas personas involucradas con los objetivos de BasuRRReando, para este día jueves en el Melipal.

 

 

En principio, destacó que "BasuRRReando es una campaña educativa que llevamos a cabo desde el 2019 junto a vecinos voluntarios a través de las redes sociales y los medios de comunicación. En esta ocasión haremos una reunión para convocar a nuevos vecinos".

 

 

"No solemos hacer reuniones, pero esta vez queremos conocemos porque el contacto cara a cara nos permite involucrarnos de otro modo y ver cómo compartirle a la comunidad los objetivos que tenemos"

 

 

 

En este marco destacó que "nos ocupamos de apoyar la conciencia ambiental para reducir los residuos, reusarlos y reciclarlos. Para ello hacemos muchas acciones sociales de concientización".

 

 

"Invitamos a los vecinos que le interese la propuesta que nos ayude a difundir. La actividad será el jueves a las 19:00 horas en el Melipal para compartir un momento y decidir en conjunto las campañas que vamos a hacer este año"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error