RED43 policiales
12 de Marzo de 2023
policiales |

Asesinaron a un hombre en José de San Martín y el homicida se entregó

Otras seis personas fueron demoradas en primera instancia, en estado de ebriedad. Hubo otro herido de arma blanca, pero su vida no corre peligro.

Escuchar esta nota

Pasadas las 9 de la mañana de este domingo, un hombre fue apuñalado y murió en el predio de domas de José de San Martín. Se dio aviso a la Policía por una pelea y mencionaron que los autores del homicidio se escapaban en un Volkswagen Gol.

 

A cuatro cuadras del lugar, personal de la Comisaría a cargo del Crio. Emir Azocar interceptó el vehículo con seis ocupantes: dos menores y cuatro mayores, que quedaron detenidos de manera preventiva.

 

Las personas fueron trasladadas a la dependencia policial en averiguación del hecho y se encontraban en estado de ebriedad. 

 

Luego, la Policía se acercó al campo de domas donde se encontraba la víctima sin vida, con una herida punzocortante en el tórax. 

 

Aproximadamente una hora después del hecho, un hombre de 53 años se acercó a la Comisaría y se entregó, como autor del homicidio. Además, también hizo entrega del arma blanca con la cual habría asesinado a la víctima.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error