RED43 sociedad
18 de Marzo de 2023
sociedad |

Lucas Villarroel y su paso por Qatar: "Fue una experiencia muy linda, me quedé con ganas de seguir recorriendo el mundo"

El esquelense Lucas Villarroel nos comentó sobre su paso por Qatar, en el marco del Mundial 2022, y adelantó que desea poder asistir a los partidos de la Copa América 2024 en Estados Unidos. 

Escuchar esta nota

El esquelense Lucas Villarroel dialogó con Red43 y nos comentó acerca de su paso por Qatar, en el marco del Mundial 2022, y nos adelantó sobre sus proyectos a futuro. 

 

 

En primer lugar, el vecino de Esquel expresó que su estadía en Qatar le "generó mucho crecimiento en poco tiempo, el hecho de conocer culturas distintas". Asimismo, agregó que "fue una experiencia muy linda, me quedé con las ganas de seguir recorriendo el mundo".

 

 

En relación a esto, Villarroel comentó que estando en Qatar tenía la idea de cambiar la visa ya que vencía a fines de enero. Sin embargo, comentó que "dos semanas antes me contratan de Japón y me cuenta de un proyecto para firmar. Con eso pude salir de Qatar". A su vez, señaló que tuvo la posibilidad de viajar a Francia para ver un partido y poder conseguir la firma de Messi.

 

 

"El tema de allá (Qatar) es adaptarse. Una vez que respetas su cultura está bueno, tiene un punto interesante", dijo Villarroel.

 

 

"Ahora vine a Esquel para hacer papeles para el próximo año pensando en la Copa América 2024", adelantó.

 

 

El vecino de Esquel expresó sus agradecimientos a toda la gente por el apoyo y les dijo: "cuando sientan algo adentro en su corazón peléenlo. No escuchen a nadie. Es un sueño tuyo que se puede cumplir, es posible, pelea por eso y la recompensa es muy linda".

 

 

"Espero poder seguir en esto, en los mundiales y en poder viajar. Te enseña mucho, aprendes demasiado y es algo hermoso conocer países  y culturas", concluyó. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error