deportes |

Educación Física para niños y adultos mayores, las nuevas propuestas en la Sede Vecinal del Barrio Ceferino

Elías Coronel está a cargo del área de Deportes y Recreación de la Junta Vecinal

Escuchar esta nota

La Junta Vecinal del Barrio Ceferino agregó dos nuevas actividades que se suman a su amplia oferta, en este caso con actividades físicas para niños y niñas de 4 y 5 años, como así también para adultos mayores.

 

La particularidad de este caso, es que dichas actividades fueron promovidas por Elías Coronel, quien en su momento se había postulado para ser presidente del barrio y quien perdiera las elecciones en manos de José Pavón.

 

 

“En esta oportunidad asumí un nuevo desafío. Uno que yo ya tenía pensado desde hace un tiempo atrás cuando me presenté como presidente a la elección del barrio Ceferino, cargo que quedó en favor de José Pavón quien me había en aquella elección”.

 

“Con él (por José Pavón) tuve una charla hace algunas semanas y me sumé a su equipo de trabajo dentro del ámbito del deporte y la recreación”, destacó Elías Coronel, quien a partir de ahora se suma como integrante a la sede vecinal

 

“Lo que queremos es darle más actividades al barrio Ceferino y en este caso le sumamos dos talleres deportivos para sectores cuyas edades no tenían tanta actividad”.

 

“La semana pasada coordinamos una entrevista con Diego (por Diego Galmes, director de deportes) y le acercamos una propuesta que hicimos junto con José y le ofrecimos el espacio de la sede para distintas actividades deportivas, en este caso con Educación Física Infantil, para niños y niñas de 4 y 5 años y también Educación Física para Adultos Mayores" (foto ilustrativa de adultos mayores).

 

 

En lo que respecta a los peques, el taller de Educación Física Infantil funciona lo miércoles y viernes de 18.30 a 19.30 horas, en tanto para los adultos mayores tendrán sus actividades los miércoles y viernes de 11.30 a 12.30 horas, según se informó.

 

Para ambos talleres las inscripciones están abiertas y personas interesadas podrán acercarse a la sede del barrio, minutos antes de la actividad, para anotarse de manera gratuita.

 

Recordemos que Elías Coronel es un dirigente barrial, muy comprometido con el deporte, ya que es presidente de la Escuela Modelo de Fútbol.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error