RED43 destacados
09 de Marzo de 2023
destacados |

Le abrió el celular, le descubrió mensajes de otra mujer y lo atacó a tijeretazos

Presa de ira, también le tiró shampoo en los ojos cuando estaban en la cama. Después, tras insultarlo, le dijo que “lo amaba”. Ocurrió en Cipolletti.

Escuchar esta nota

Una joven de 23 años atacó a su novio con una tijera y arrojándole distintos elementos después de haber descubierto algunos mensajes “románticos” de otra mujer en su celular al que pudo acceder y desbloquear. El violento y dramático episodio se registró durante la madrugada del pasado lunes en un barrio privado de Cipolletti, Río Negro,

 

 

La pareja tenía una relación de seis meses. Estaban en la habitación cuando la mujer desbloqueó el celular de su novio. Según se informó, el joven se despertó en medio de los golpes sin entender lo que ocurría y comenzó a vestirse para irse. 

 

 

Los medios locales relataron que fue ella quien decidió desbloquear su celular para revisar las conversaciones de su novio. Al descubrir una serie de mensajes que no le gustaron y “que no le simpatizaron en lo más mínimo”, es que tomó la decisión de recurrir a la violencia.

 

 

Según reveló la policía cuando él entendió lo que sucedía comenzó a vestirse para retirarse de la casa. Fue allí cuando ella -tal como relató él en la denuncia- lo golpeó y le arrojó un envase de shampoo que tenía en su mano. También lo atacó con una tijera provocándole algunas heridas.

 

 

“Alrededor de la 1.15 de la madrugada me despertó enojada, a los golpes, yo estaba muy dormido y, como pude, me puse la remera y el pantalón”, declaró ante la Justicia cuando hizo la denuncia. 

 

 

“Hijo de p***, yo te amaba”, le gritó la novia antes de que el chico se retirara de la casa en su auto. Al parecer, en el celular del muchacho había algunos mensajes algo “románticos” de otra mujer por lo cual la muchacha que dormía a su lado supuso que le era infiel.

 

 

Tras ser acompañado por su padre -reconocido empresario provincial, dedicado a la producción de gas y petróleo-, a un hospital, recibió las curaciones pertinentesla víctima decidió realizar la denuncia en la Comisaría de Familia de Cipolletti. Y por supuesto, terminó con la relación. La muchacha despechada declaró y quedó en libertad aunque sigue ligada a una causa por agresión.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error