RED43 sociedad Hernán Piquín
10 de Mayo de 2023
sociedad |

Hoy se presenta Hernán Piquín en Esquel: Conocé los detalles de show

Aún hay entradas en venta para el show que comienza a las 21:00 horas. 

Escuchar esta nota

El bailarín Hernán Piquín, bajo la dirección coreográfica de Laura Cattalini, con los arreglos musicales de Gerardo Gardelín y junto a 10 bailarines en escena, presenta el show que revive la vida artística de Freddy Mercury.

 

 

Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación y otras facetas de la vida del cantante británico están plasmados en este espectáculo a través de 22 temas musicales originales de Queen y Freddy Mercury.

 

 

Será un show distinto al Freddy que se hizo hace 10 años, con otra mirada, otro libreto, nuevo vestuario y coreografías. Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía y la aceptación, son aspectos que se verán plasmados en este show que posee una impactante puesta en escena, a través de 22 temas musicales de la icónica banda y sus interpretaciones como solista.

 

 

El show será el miércoles 10 de mayo a las 21:00 en el Auditorio Municipal. La entrada general tendrá un valor  $7000 y se venderá en Belgrano 330 de 14 a 20 horas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error